Jorge Porcel Jr. reapareció tras años de silencio: “Quiero un trabajo de 500 mil pesos”

Más Noticias
Nombre de la foto
Nombre de la foto

El hijo del humorista dio una entrevista en la que reactualizó su “cachet”, tras más de 10 años de haber exigido un empleo en televisión.









En 2012, la farándula quedó conmocionada por una nota en la que el hijo de una gran figura del espectáculo exigía un empleo en la televisión. En ese momento, Jorge Porcel Jr. lanzó en el programa Ponele la firma (América) el pedido que se instaló en la historia televisiva: “Quiero un trabajo de 20 mil pesos”.




Esa cifra, que representaba muchísimo en ese momento, quedó completamente desactualizada con el paso del tiempo y el incesante crecimiento del índice de precios.


En un reportaje que le hizo el periodista Hernán Panessi para su canal de YouTube, Jorge Porcel Jr. adaptó ese número a la actualidad, en la que hay más de 100% de inflación anual. “¿Cuánto era lo de la plata?”, preguntó el entrevistador. “Eran 20 lucas”, recordó el hijo del humorista.


Mientras comía una milanesa napolitana con cuchara en un famoso bodegón de Belgrano, el artista plástico se explayó sobre cuánto cobraría hoy por un trabajo si tuviera que exigirlo como en aquel momento.


“Hoy serían 500 mil, más o menos”, lanzó. “Si hay un productor escuchando, esa oferta, ¿es la cifra inicial o en mano?”, interrogó Panessi. “Con 500 lucas...con eso ya estoy feliz”, respondió Porcel.


Entonces, el hijo del comediante se quejó de la gran presión impositiva que existe en el país. “Lo que pasa que entre los Ingresos Brutos, el Monotributo...Argentina 10, y Jorge 1″, se lamentó.


En el reportaje también recordó a la década del ‘80. “Comer y salir era accesible. Hacerle una invitación a una señorita ahora, son por lo menos 50 lucas, así nomas”, afirmó.



Te puede interesar
Lo más visto
Frio invierno ola polar viento lluvia

Viento sur intenso y descenso de la temperatura en San Juan

Diario Móvil

Las ráfagas del sur marcaron el ingreso de una masa de aire frío que mantendrá a San Juan bajo temperaturas invernales durante varios días. El Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias, pero sí un descenso sostenido de las mínimas.