VIDEO: en minutos y sin importarle las cámaras, un ladrón sanjuanino se robó la moto de una familia

El hecho se registró en el interior del barrio Juana Manzo, en el departamento de Rawson. Ocurrió en la madrugada de este viernes y piden difusión para encontrar la moto.

Josué LimaJosué Lima
WhatsApp Image 2025-08-01 at 10.39.59
La moto que se robó el delincuente.

En la madrugada de este viernes, un indignante robo quedó filmado por cámaras de seguridad. Un malviviente ingresó a la casa de una familia, donde se ubica también una estética y se llevó una moto, con la traba puesta. Todo ocurrió minutos antes de las 4 de la madrugada, en el interior del barrio Juana Manzo, precisamente, en la intersección de calle Superiora y Vidart, en Rawson.

En diálogo con DIARIO MÓVIL, la damnificada, Verónica Gómez, consignó que su hijo llegó de entrenar y dejó la moto estacionada en el patio de la casa y con la traba puesta. Además, al malviviente no le importó en absoluto la presencia de cámaras de seguridad y actuó sigilosamente, para efectuar el robo mientras todos dormían. 

WhatsApp Image 2025-08-01 at 10.41

Las imágenes de 4 cámaras registraron cuando ingresa el delincuente, se asoma hacia la moto, marca Yamaha 115cc scooter, de color negra con vivos rojos y blancos, y la tomó directamente para llevársela. Mirando atento a que nadie lo observara, sacó el rodado lentamente, ya que estaba con la rueda delantera trabada. 

Luego, salió por la entrada principal y se dio a la fuga."Estamos viendo, ahora, con las cámaras del CISEM hacia donde escapó, porque salió hacia calle Superiora", mencionó la víctima.

Cabe destacar que la denuncia fue radicada en la Subcomisaría Villa Hipódromo, quienes ya se encuentran trabajando en el caso para dar con el paradero del vehículo. 

Además, la intentan estafar

Mientras tanto, Gomez solicitó ayuda en las redes para encontrar su moto, pero eso trajo consecuencias. Algunos se aprovechan para tratar de estafarla, ya que colocó su número de celular para que le aporten datos.

 "Tuve que atender y uno me dijo que tenía mi moto y pedían que le transfiera $150.000 y que me dejaban la moto cerca. Tenían tonada colombiana", advirtió. Eso se repitió en al menos otras dos oportunidades, en el corto plazo que pasó desde que publicó en sus cuentas el hecho. 

En ese marco, destacó que está atenta a esos intentos de estafas que son evidentes. "Solo quiero recuperar la moto, es mi medio de transporte y de mi hijo", manifestó Gómez, que pidió difusión para dar con el rodado. 

Lo más visto