Nene enfermo le regaló un viaje a Disney a su mejor amiga

Interés General
0008263238
0008263238
El chico fue beneficiario de una campaña de la organización Make a wish, que le cumple un deseo a los niños que sufren enfermedades crónicas o terminales.





 

Un chico de seis años que padece una enfermedad crónica fue el beneficiario de una campaña de la organización Make a Wish para conocer Disney junto a sus padres, pero como no podía viajar por su condición médica decidió enviar a su mejor amiga en su lugar.

Levi Mayhew, de Martinsville, Indiana, en los Estados Unidos, padece desde hace un año un desorden genético muy raro perteneciente al Espectro de Zellweger que le suprimió la habilidad de hablar, caminar, sentarse y hasta comer solo, informó el sitio WTHR.

Por eso le resultó imposible tomarse un avión hasta Orlando, en Florida, donde están los parques temáticos de Disney. En vez, Levi le donó su regalo a su mejor amiga, Emma Broyer, para que la niña de 10 años viaje con sus padres.

Ya en Florida, Emma y sus padres disfrutaron de la playa y las atracciones del mundo de Disney, pero sin olvidarse de Levi, ya que la chica hizo todo un álbum de fotos con una figura de cartón que tenía la cara de su amigo, y que fue apropiadamente bautizada "el Levi delgado".

Desde hace un año, Emma y Levi se volvieron inseparables y la chica incluso espera al niño en la puerta del colegio para acompañarlo a clase. Por eso, cuando Make a Wish le concedió su deseo a Levi, el pequeño decidió redireccionarlo y sus padres decidieron darle la noticia con una fiesta sorpresa.

"La fiesta fue una sorpresa para Emma. Ella había salido de compras con la abuela y pensó que iba a cenar con sus padres en un restaurante, pero cuando llegó vio a todos sus amigos y familiares y se veía confundida hasta que vio a Levi. Fue rápidamente junto a él y le tomó la mano y lo saludó", relató Rebecca Drake, la madre del niño. "Levi había estado llorando antes de que llegara ella. No estamos seguros de que todavía pueda pueda ver, así que fue increíble ver cómo se calmó de inmediato cuando escuchó la voz de Emma", agregó la mujer.

Los chicos usaron remeras que hacían juego, la de ella con la inscripción "¡Levi deseó que YO viajare a Disney!" y la de él con la leyenda "¡Yo deseé que Emma viajara a Disney!".

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto