¿Un fantasma en el Barrio Teresa de Calcuta?

Destacados
Según vecinos de la zona, una extraña figura aparece en las noches. A veces está corriendo, otras veces sentado. Algunos la asocian con la muerte de un chico hace algunos días. 






La plaza del Barrio Teresa de Calcuta donde falleció Ulises.

Ulises Carmona tenía apenas 10 años de edad. Murió el 25 de mayo pasado tras electrocutarse con un cable de media tensión en la plaza del Barrio Teresa de Calcuta, en el departamento Pocito. Aparentemente el niño jugaba arrojando elementos contra el cable que se desprendió y Ulises tomó con sus manos.

A pesar de los intentos de los médicos por salvarle la vida, a los días de estar internado lamentablemente falleció.

Ahora vuelve a ser noticia por un hecho curioso. Según manifestaron algunos vecinos y familiares del pequeño, en el espacio verde donde Ulises encontró la muerte empezó a aparecer de noche una extraña figura, como una sombra, que asocian al niño.

La plaza no es más que un baldío ya que no cuenta con juegos ni elementos que pudieran servir de escondite para algún pícaro que quiera jugar una broma, por lo que los habitantes del barrio están asustados.

Mara Barrios es una parapsicóloga sanjuanina que, en principio, indicó que este tipo de cosas "son verdad" porque "la gente no va a inventar una cosa así". "Cuando se trata de una sola persona podemos dudar, pero si ya son varias personas que lo ven y sobre todo mayores, puede que sea realidad", indicó la mujer.

"Cuando se trata de una muerte abrupta como esta, hay estudios realizados con diferentes teorías que avalan de que al espíritu de la persona le cuesta ascender para reencarnar. Por eso queda cerca de la tierra hasta que pueda lograr irse", dijo la parapsicóloga.

Por su parte, Rosa es una vecina del Barrio Teresa de Calcuta. En declaraciones a radio Sarmiento afirmó haber visto varias veces a Ulises en la plaza. "A veces está corriendo, otras veces está sentado. Siempre lo veo de noche", dijo la mujer.

"Una vez me pareció extraño ver sentado a un niño solo en la plaza. Cuando pasé por al lado para mí era Ulises. Sentí escalofríos, pero empecé a rezar y seguí mi camino", manifestó Rosa que agregó que otros vecinos también han visto la supuesta figura.

Quedará en cada uno creer o no…
Lo más visto