Habló Icardi y la volvió a embarrar

Deportes
icardi_38
icardi_38
En una entrevista muy interesante donde repasó toda su carrera desde los inicios en un pequeño club de España hasta su presente goleador en Inter, el filoso delantero no pudo evitar mostrar su faceta más polémica. “Su hijo me preguntó: ‘¿por qué no te saludó mi papá?'”, recordó sobre el cruce con ‘Maxi’ López. Y, tras hablar de la pelea con los Barras de su club, confesó que quiere jugar en la Selección y Newell’s.





 

Desfachatado y polémico, Mauro Icardi se abrió tantas puertas con su personalidad como las que parece estar cerrándose. El delantero del Inter, segundo goleador del torneo italiano con 20 tantos junto a Carlos Tevez y por detrás del histórico Luca Toni, le otorgó una rica entrevista al Canal + de España.

En la misma contó en detalle sus inicios en el Vecindario de España, su relación de lejana amistad e idolatría hacia Lionel Messi, su obligado debut en Sampdoria, confesó su sueño de jugar en Newell’s y le agradeció por su carrera, con suma ironía, a Maximiliano López, padre de tres de los hijos de su actual mujer, Wanda Nara.

Recordando que tuvo su bautismo en Primera con Sampdoria gracias a la lesión de todos los delanteros que tenía adelante, entre ellos ‘Maxi’ López, Icardi expresó, desafiante: “Cuando jugamos en la Sampdoria él (López) era el titular, lo habían traído como el delantero titular, pero tuvo un problema en la rodilla y quedó afuera como 3 ó 4 meses. Así que gracias a él tuve mi explosión, entonces esto también se lo tengo que agradecer”.

Además, rememoró aquel conflicto que tuvieron dentro del campo de juego, donde él estiró la mano para saludarlo pero el ex River le negó el acto de caballerosidad previo a todos los encuentros. “En casa con Wanda nos reíamos y decíamos: ‘ya sé que no me va a saludar’. Era una cosa lógica. Yo igualmente dije que le iba a dar la mano porque hay miles de personas que nos están viendo, miles de niños justo delante nuestro que están viendo estas cosas”, precisó de aquel momento.

Y confesó en detalle una intimidad, que surgió al vivir con los tres herederos del atacante del Torino. “En casa tenemos a sus propios hijos, que viven conmigo, que lo estaban viendo el partido. Después cuando volví a casa el nene más grande me preguntaba: ‘¿por qué no te saludó mi papá?’, entonces es una cosa que el nene se lo va a acordar siempre y cuando sea grande le voy a explicar”, señaló.

Lejos de escapar a dar opiniones de su controversias, se refirió también al cruce que tuvo con los Ultras del Inter, luego de un partido. “El momento de mi enfado, de esta rabia, fue porque le había regalado la camiseta a un niño que estaba apretado adelante de toda la gente grande, le tiré la camiseta. Me molestó que le hayan sacado la ilusión a un niño de tener la camiseta y devolverla dentro del campo. Fue un momento en el que se me salió la cadena”, explicó.

Por último, hizo referencia a su distante amistad con Messi, a quien señaló como ídolo –”Nos mandamos algún mensaje, pero no tengo relación del día a día”, dijo– y no escondió sus ganas de ponerse la camiseta de la Selección Argentina y de Newell’s: “Para un argentino jugar en la Selección es algo que no se puede explicar. También soy fanático de Newell’s y siempre digo que ojalá algún día pueda vivir a la hinchada argentina. Es una locura que en Europa no se conoce”.

 

Fuente: Universo futlbol.-
Te puede interesar
Lo más visto