DOLOR: madre e hija contrajeron COVID-19 en NAVIDAD y MURIERON

Internacionales
madre e hija covid muerte
madre e hija covid muerte
En la celebración participaron 11 personas, todos se contagiaron y sólo ellas dos fallecieron.








Aunque respetaron las recomendaciones del gobierno británico para reunirse en ocasión de la Navidad, una familia perdió a dos miembros a causa del Covid-19. El 24 de diciembre, la familia Bains solo compartió por pocas horas, pero suficiente para que todos se contagiaran con el virus.

El día 28 cayó enferma una de las hermanas, Ambi. Luego, su esposo y su hijo dieron positivo y luego su hermana Paramjeet, de 43 años y con síndrome de Down, y su madre Kashmir Bains, de 64 años.

Indy Bains, hermano de Paramjeet e hijo de Kashmir Bains, contó lo sucedido a la BBC. "Nadie tenía ningún síntoma, todavía no sabemos quién trajo el virus a la familia, a la casa, pero ha sucedido y es algo con lo que tendremos que vivir por el resto de nuestras vidas", dijo.

De todo el grupo familiar afectado, Kashmir y Paramjeet fueron las que peor se sintieron y tuvieron que ser hospitalizadas. Para Año Nuevo, ambas estaban luchando, pero Paramjeet se complicó, entre otras razones porque no soportaba la máscara de oxígeno, y se la retiraba con frecuencia.

En total, fueron once los asistentes a la reunión, once los contagiados y dos muertos. Madre e hija murieron casi con un mes de diferencia. La familia, que quiso cumplir con la tradición navideña, lamenta las consecuencias.

Fuente: Telefé Noticias.
Te puede interesar
Lo más visto