
Defensores de Argentinos difundió imágenes de un hombre llevándose el bolso con la indumentaria en Santa Lucía.
Después del Zonda llega el viento sur y el frío.
San JuanLos residentes de San Juan están en alerta meteorológica hoy debido a la presencia persistente de viento zonda en la región. En busca de un mayor entendimiento sobre este fenómeno y sus posibles implicaciones, Diario Móvil se puso en contacto con el experto en climatología Germán Poblete.
El viento zonda, que comenzó a soplar ayer, se espera que continúe durante el día de hoy. "Está previsto que hoy martes, también en la tarde, después de la siesta, para decir una palabra, también se repetiría el proceso", comentó Poblete. Sin embargo, el experto anticipa un cambio en las condiciones climáticas para el día miércoles, con la llegada del viento sur.
"El miércoles va a estar muy frío, recontra frío", advirtió el climatólogo, señalando que aunque se prevé un descenso notable en las temperaturas, no se espera que sea extremadamente intenso. Poblete describe este cambio climático como moderado en comparación con otros eventos similares. Además, descartó la probabilidad de precipitaciones en las zonas llanas de la provincia, aunque reconoció la posibilidad de lluvias en áreas montañosas.
Defensores de Argentinos difundió imágenes de un hombre llevándose el bolso con la indumentaria en Santa Lucía.
Danisa Aveiro de 24 años sufrió quemaduras en el 40% de cuerpo. Su hija de 7 años falleció en el trágico suceso.
La posibilidad de chaparrones oscila entre 10% y 40%. Se espera un fin de semana con temperaturas agradables.
La Secretaría de Ambiente realizó un operativo integral en el límite oeste del área protegida, clave para evitar la propagación de focos ígneos en la temporada más crítica.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.