Córdoba: se tiró al río para que no lo asalten

Nacionales
rio suquia
rio suquia
Fue a pagar la boleta de la luz y se tiró al río para evitar un asalto. Ocurrió en la sede central de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).




 

Ante la inminente amenaza de ser asaltado, el joven se lanzó al río Suquía y fue rescatados 600 metros después.

Un hombre se arrojó hoy al río Suquía para evitar un asalto y debió ser rescatado por personal de la Patrulla de Río, en la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.
El episodio sucedió esta mañana en el tramo del río que pasa por la zona céntrica de la ciudad, cuando un joven de 21 años se dirigía a la sede central de la Empresa de Energía (EPEC), ubicada en bulevar Mitre al 300, en la costanera, para abonar una factura.

En esas circunstancias, explicaron los voceros, el hombre fue interceptado por un asaltante y, para evitar el robo, se arrojó al río.

"Este señor es un vecino de la ciudad que aparentemente venía de pagar una factura. El hombre decidió arrojarse al río y fue rescatado pasando el puente peatonal Suquía. Se encuentra bien", dijo a la prensa local el responsable de la Patrulla del Río, Raúl Fuente.

Se trata de un joven domiciliado en barrio Yofre de Córdoba capital. En el rescate intervino la Policía, personal de Bomeros y el servicio de emergencia 107. El 27 de marzo pasado, también frente a la sede de Epec, un contratista de la empresa fue asaltado por motochoros, que incluso lo balearon.

 

Fuente: La Voz.- 
Te puede interesar
Lo más visto