Se tomaron muy en serio el "quedate en casa": Buscan a 7 PRESOS con salidas transitorias que no volvieron al PENAL

Ladrones, asesinos y violentos, hozaban de salidas transitorias, pero no regresaron al penal de Chimbas tras el anuncio de la suspensión de esos permisos y de las visitas de familiares ¿Quiénes son?




Foto: Leandro López para Diario Móvil.

Por el brote de coronavirus en la provincia, se suspendieron las salidas transitorias del Penal de Chimbas y 7 reos decidieron no volver, por lo que fueron declarados prófugos y son buscados por la Policía.

Concretamente, los nuevos prófugos son: Ariel Benito Gómez, Miguel Ángel Ahumada, Axel Exequiel Teichman, Mariano Omar Riveros, Leonardo Mauricio Quijano y Fabio Marcelo Gonzále

Los tres de estos salieron el viernes último en la mañana, día que se dispuso volver a la Fase I, pero no regresaron a la cárcel. Los demás faltaba desde antes y se esperaba que volvieran en estos días, pero no lo hicieron.

Esto presos cumplen condenas por delitos que van desde robo seguido de muerte, a robos, portación de arma de fuego y a lesiones en contexto de violencia de género, y sus penas no superan los 7 años y 6 meses de cárcel, informaron fuentes judiciales.
Lo más visto