
El Gobierno de San Juan profundizará en 2026 el programa educativo “Maestro de América, cultivando el futuro”, que busca fortalecer la inclusión digital mediante la distribución de computadoras a alumnos y docentes.
Por ahora, no hay indicios de otro vehículo involucrado.
Diario Móvil
Un accidente de tránsito tuvo lugar en la mañana del 28 de abril de 2024, aproximadamente a las 7:50 horas, en Callejón Justo P. Castro, entre la calle La Plata y Callejón Córdoba, en el departamento de Caucete. El siniestro resultó en la muerte de un joven de 22 años, identificado como Lucas Nicolás Flores Becerra.
El accidente fue reportado a las autoridades por personas que pasaban por el lugar y notaron la presencia de una conservadora (hielera) cerca del lugar del siniestro, así como un auto volcado en un zanjón de desagüe. La policía llegó al lugar y encontró el cuerpo sin vida de Flores Becerra a unos 10 metros al este del vehículo volcado, indicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Flores Becerra conducía un automóvil Volkswagen Gol Power en dirección oeste por Callejón Justo P. Castro cuando, por razones que aún están bajo investigación, perdió el control del vehículo. Tras varios tumbos, el auto quedó volcado con su costado izquierdo en el zanjón, y Flores Becerra salió despedido del vehículo, falleciendo en el acto.
El personal del hospital de Caucete confirmó el fallecimiento. Las autoridades notificaron a la madre del joven y continúan investigando las circunstancias exactas del accidente.


El Gobierno de San Juan profundizará en 2026 el programa educativo “Maestro de América, cultivando el futuro”, que busca fortalecer la inclusión digital mediante la distribución de computadoras a alumnos y docentes.

Aunque las víctimas fueron atendidas de inmediato, los médicos no pudieron salvarle la vida.

A raíz del hecho, personal policial intervino en la zona y un joven quedó a disposición de la Justicia.

Las altas temperaturas provocaron un notable aumento de avistamientos de serpientes en viviendas, incluso en zonas urbanas del Gran San Juan.

“Me salían los mechones”, contó la joven tras el ataque, que terminó con intervención policial y actuación de flagrancia.
