¿Ana María le teme a las PASO? "Unidos es mejor"

Política
anamaria
anamaria
Como comúnmente se dice, hay que subirse al tren antes que pase porque después no vuelve. Y así lo entiende Ana María López de Herrera que tiene cada vez más complicado su futuro en la Municipalidad de Rivadavia.






Ana María López, intendenta de Rivadavia.

 

Es que las encuestas no le están dando números favorables para una reelección en la Intendencia, pero todo así sus intenciones son medirse en las PASO para quedarse como candidata giojista.

Sin embargo la espera una dura interna con, por lo menos, un par de precandidatos que buscarán quedarse con el boleto para competir en octubre. El primero de ellos es el actual titular de la Obra Social Provincia, Marcelo Delgado, que abiertamente confirmó sus intenciones y empezó una campaña de instalación política. Aunque también tiene ganas de volver a ser intendente el por ahora asesor del Gobernador, Jorge Salvador Abelín. Asimismo, en la pelea entraría el vigente diputado José Amadeo Soria.

Es un panorama por demás difícil el que tiene Ana María. Por eso, el miércoles al término del discurso del gobernador Gioja en la Cámara de Diputados la Intendenta rivadaviense no dejó pasar la oportunidad para alabar al Primer Mandatario y tratarse de anotar algunos puntos en a favor.

"Me parece muy bien, muy bueno (el mensaje). Como siempre resumió su titánica tarea que ha hecho desde el 2003. Creo que hay que ver y saber recordar qué pasó, de dónde veníamos y dónde estamos parados", dijo a la vez que resaltó que "el llamado a la unidad que siempre plantea porque unidos es mejor".
Te puede interesar
Lo más visto