
Durante su participación en el Foro ABECEB, el ex presidente dio una nueva señal de tensión política entre el referente del PRO y la Casa Rosada.
Algunas figuras del Ejecutivo Nacional tomaron la posta.
Política
El gobierno nacional y figuras del oficialismo y los partidos aliados cuestionaron el paro general de la CGT, al tiempo que lo catalogaron como un "fracaso" y pusieron en duda su nivel de acatamiento.
El primero en expresarse en contra del paro fue el presidente Javier Milei, que anoche cuando estaba empezando la medida publicó en su cuenta de X: "Yo no paro".
Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reclamó: "Que se dejen de joder y vayan a trabajar”.
“La idea es que la gente tenga la libertad para trabajar y que ningún mafioso la pueda interrumpir”, señaló la funcionaria, que dijo que las fuerzas federales iban a estar a disposición en caso que hubiera cortes o bloqueos de calles.
Bullrich fue protagonista de un episodio que se viralizó durante la jornada en redes sociales, ya que intentó viajar en colectivo y como no tenía SUBE, una persona le prestó una pero no tenía saldo para pagar el pasaje.

Durante su participación en el Foro ABECEB, el ex presidente dio una nueva señal de tensión política entre el referente del PRO y la Casa Rosada.

Más de 40 dirigentes libertarios que resultaron electos diputados en la votación del 26 de octubre desembarcaron en la sede gubernamental.

Lew reemplazará a Pablo Quirno, quien dejó su cargo en las últimas semanas y fue designado ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Durante una entrega de notebooks y anteojos en Albardón, el gobernador destacó su relación con los funcionarios del Gobierno nacional y resaltó la importancia de mantener el diálogo para avanzar en proyectos clave para la provincia.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

El hombre, de 45 años, pasó la noche a la intemperie y caminó sin rumbo hasta que la Policía lo encontró deshidratado cerca del camino a Mogna. La discusión había comenzado en un viaje de regreso desde un camping.

La mujer dejó su vehículo para una limpieza rápida, pero al regresar descubrió que el supuesto dueño del local había salido manejando su auto. Lo grabó, llamó a la Policía y el hecho generó indignación en redes.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.
