De Maxi a Icardi... ooossooooo!

Deportes
Icardi-Maxi
Icardi-Maxi
Ayer el Calcio italiano nos dio la parte que nos faltaba de la novela que escribió Wanda Nara con su vida: enfrentó a su exmarido con su actual novio en el campo de juego. ¿Cómo se saludaron los muchachos?

Despechado. El jugador de la Sampdoria no saludó a su compatriota del Inter.

Fuente: Infobae

Periodismo, hinchas y hasta los propios jugadores del plantel de Sampdoria e Inter asistieron hoy a un partido que podría extraerse para servir a un guión de novela amoroso a partir de lo que fue el duelo futbolístico entre los ex amigos Maxi López, delantero del equipo local, y Mauro Icardi, atacante de la visita, el que estuvo marcado por el enfrentamiento de los argentinos luego del conflicto por Wanda Nara, antes esposa del ex River, ahora novia del rosarino.

El duelo se desarrolló entre ambos incluso desde antes de que el árbitro diera inicio al encuentro cuando López le negó el saludo Icardi en el habitual cruce previo entre los equipos. El rosarino levantó su mano y Maxi, con los brazos caídos, ni siquiera lo miró.

 



 


La tensión entre los dos no sólo se da a partir de una amistad que se rompió luego de que uno se quedara con la mujer del otro sino por las esquirlas de la relación en la que Icardi se muestra sin cuidado en paños menores al lado de Wanda con fotos subidas a las redes sociales, u otras en las que aparece junto a los hijos de la ex pareja en la que los menores aparecen con la camiseta de Newell's, club del que el joven delantero es hincha.

Ya en el partido, Icardi tuvo la suerte de su lado y tuvo revancha de las estruendosas silbatinas que bajaban desde las tribunas del estadio Luigi Ferarris cada vez que tocaba la pelota (los hinchas locales habían anunciado "el partido del infierno" para el rosarino), cuando a los 13 minutos abrió el marcador del partido con un gol que festejó de cara a la tribuna local con un gesto más que provocador.

El partido se jugaba bajo presión y vaya si ésta aumentó luego de que Maxi López fallara un penal (lo contuvo el arquero del Inter Samir Handanovic), que hizo estallar los nervios del equipo local con el 1-0 en contra y la ocasión perdida, situación que provocó una batahola que finalizó con la expulsión de Martin Edens en el equipo de Génova.

A lo ocurrido se le sumaron los tres tantos siguientes del Inter, entre los cuales hubo otro de Icardi, para decretar la goleada por 4-0 y la posterior salida del rosarino, quien con gesto pícaro abandonó el campo de juego ante el repudio de la parcialidad local aún cuando hasta hace poco tiempo supo defender la camiseta de la Sampdoria, club del que pidió irse para pasar al "neroazzurro" y en el que hoy encontró un fuerte rechazo que devolvió con uno de sus mejores partidos, nada menos que en el duelo del morbo.

Te puede interesar
Lo más visto