Empezó la convocatoria de artistas para la Fiesta del Sol 2015

Destacados
fiesta_sol
fiesta_sol
El Ministerio de Turismo de la Provincia abrió la convocatoria para la búsqueda de artistas que estén interesados en participar en el espectáculo final de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol.



Alrededor de 150 y 200 artistas son los que sale a buscar Turismo para el espectáculo final de la Fiesta del Sol 2015. Para ello, entre el 12 y 18 de noviembre estará abierto el período de inscripción de los artistas, que deberán hacerlo mediante la página de internet, como el año pasado.

"Deben tener conocimientos de danza, de teatralidad, de malabares, de teatro aéreo. Y ser mayores de 15 años, aunque en esta oportunidad también buscamos especialmente a adultos mayores", indicó la secretaria de Cultura, Zulma Invernizzi.

El casting de artistas se desarrollará los días 19 y 20 de noviembre en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand a partir de 8:30 horas. La página para la inscripción estará disponible a partir del próximo miércoles y habrá tiempo de registrarse hasta el mismo día 18 a las 20:00 horas.

Números confirmados

El ministro de Turismo sanjuanino, Dante Elizondo, confirmó que están haciendo gestiones con artistas nacionales e internacionales para que actúen en la fiesta.

"Venimos desde hace varios meses. Falta cerrar el caché con ellos. Para eso empresarios mineros ayudarán con dinero, sobre todo para dos días que tenemos en vista", dijo el funcionario.

En palabras de Elizondo, "el más cercano es (el cantante español) David Bisbal". Los otros artistas que estarían en carpeta y casi confirmados son los uruguayos No Te Va a Gustar y el folclorista argentino Abel Pintos.
Lo más visto