APARECIÓ MUERTA PAULA, la nena de 15 años que era buscada intensamente

Nacionales


El caso de Paula Giménez conmociona a la ciudad de Aconquija, provincia de Catamarca. Con tan sólo 15 años, se quedó sin sueños, sin futuro, sin vida. La jovencita estaba desaparecida desde el lunes, la última vez que la vieron los familiares fue con su primo.

El familiar directo, está detenido y la investigación apunta que se trató de un nuevo femicidio. Hasta el pasado martes, lo único que se sabía era que la menor había ido a caminar con un primo por el Aconquija, Catamarca, donde se encontraba de vacaciones con su mamá. Por eso, se creía que la chica podía estar perdida. Ahora, la fiscal detuvo al joven y la familia tiene la peor sospecha.

Todo empezó el martes por la mañana, cuando se reportó la desaparición de la menor, que vive junto a su familia en Vicente López. La nena había salido a pasear junto a Samuel, su primo, por las montañas del Aconquija. Pero el chico de 22 años regresó solo. "Se alejó para buscar señal del teléfono y nunca regresó", contó.

Si se confirma la muerte de Paula se trata de un nuevo femicidio, confirma que en los primeros 30 días del año 2019, ya hay al menos 22 casos de mujeres asesinadas por hombres, que salieron en los medios de comunicación de todo el país.
Te puede interesar
Lo más visto