Prisión en suspenso para el sanjuaninos que engañó para robar

IMG-20180428-WA0001
IMG-20180428-WA0001
El sujeto le hizo creer a su víctima que tenía un cuchillo y le robó. Pero pudieron reducirlo y este lunes fue juzgado en Flagrancia.





Llegando la medianoche del 27 de abril dos ciudadanos aprehendieron en las inmediaciones de la escuela Nicanor Larrain, con valentía y tras una ardua persecución que derivó por las calles del interior del Barrio Las Garzas, a un delincuente que acababa de asaltar, y la complicidad de otro sujeto, a un joven de 17 años de edad.

El aprehendido resultó ser Víctor Alejandro Bravo, de 20 años de edad, quien abordó a su joven víctima mientras éste se encontraba esperando el colectivo, junto a su novia, en la parada ubicada en calle República del Líbano y Soldado Argentino (Rawson).

Tras el violento atraco y luego de sustraerle varios efectos al menor (entre ellos su billetera y su teléfono celular Huawei Y6) valiéndose de la violencia tras pinchar o presionar con algo semejante a una punta y lograr intimidar a la victima con dicho engaño. Luego de ello Bravo y su cómplice se dieron a la fuga, pero la oportuna presencia de dos personas que se encontraban en las cercanías del lugar y alertadas por los gritos del muchacho, salieron en persecución de los malvivientes por las inmediaciones del Barrio Las Garzas, dando alcance y aprehensión a Bravo pero no a su cómplice, siendo éste último quien en definitiva se hizo con las pertenencias personales de la víctima.

Se acordó con la defensa del imputado y ello fue homologado en un juicio abreviado con la pena 2 años de prisión en suspenso más reglas de conducta
Lo más visto