Irene, una joven sanjuanina que fue despedida del comercio y ahora vende empanadas para poder sobrevivir

Más Noticias
IMG-20170602-WA0107[1]
IMG-20170602-WA0107[1]
Hace casi un año, Irene fue despedida de una de las multinacionales instaladas en el centro sanjuanino, ella al igual que varios jóvenes, perdieron sus puestos de trabajo.

Varias sanjuaninas que el año pasado fueron despedidas de un gran comercio instalado en la peatonal de San Juan, decidieron comenzar con sus propios negocios para poder subsistir.

Este es el caso de Irene, una joven de 31 años que al quedarse sin trabajo optó por vender comidas caseras. “Vendo empanadas desde que me despidieron, realmente no es un mal negocio, pero es muy sacrificado, por los horarios y porque además el fuerte de las ventas son los fines de semana”, sostuvo Irene.


Hace un tiempo la venta estaba a cargo de Irene y dos jovencitas más, pero ahora ellas consiguieron otros empleos y es Ire quien vende empanadas todos los días, pero en especial sábados y domingo. Además esta joven de Santa Lucía expresó: “Quedarse sin trabajo es una de las peores cosas que te puede pasar, pero si vos tenés ganas de progresar y salir adelante, nada te detiene”.

Quienes deseen comprar pueden llegar hasta calle 25 de Mayo, al 1560 este, o bien llamar al 2644115033.
Te puede interesar
Lo más visto