Abrupta caída del consumo de combustible en San Juan

San Juan
Los datos provienen del informa de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina.

Los combustibles líquidos expendidos en estaciones de servicio tuvo en el período analizado una caída del 3,07 por ciento, con una caída importante del Gasoil G2 o común de 12,04 por ciento. La demanda de nafta súper se mantuvo estable, con un giro hacia los combustibles Premium, sobre todo en los primeros tres meses del año.

En cuanto al segmento de la comercialización de GNC, el informe precisó que el consumo entre enero y mayo registró una baja interanual del 4,03 por ciento, lo que la entidad responsable del informe atribuyó "principalmente al aumento del valor de GNC y el impacto en la demanda”.

Es decir que en los primeros cinco meses del año registró una caída del 3% en San Juan, en consonancia con el promedio de todo el país en el que hubo una retracción importante del gasoil común, un comportamiento estable de la nafta súper y un incremento de los productos premium.
Te puede interesar
Lo más visto