Massa lanzó una página web en contra de la reforma del Código Penal

Nacionales
El líder del Frente Renovador quiere recolectar cinco millones de adhesiones para evitar que la modificación sea tratada por el Congreso.

Massa lanzó una web para juntar firmas contra el anteproyecto para reformar el Código Penal.

 

El anteproyecto para modificar el Código Penal genera grandes polémicas, pese a que ni siquiera fue presentado en el Congreso. El diputado Massa lanzó una web para juntar cinco millones de firmas contra la iniciativa y así evitar que el proyecto llegue a ser debatido por el Congreso.

"El objetivo de difundir el texto completo del anteproyecto de Código Penal y las gravísimas consecuencias que implicaría su aprobación", señalaron desde el partido del tigrense. La plataforma será desde este sábado, una de las vías para juntar las cinco millones de firmas para detener el proyecto oficial.

"La seguridad es un derecho. Por eso vamos a juntar cinco millones de firmas para impedir la reforma del Código Penal que beneficia a los delincuentes. El objetivo nuestro es que no manden el proyecto, tenemos que generar conciencia para que no llegue al Congreso" señaló Sergio Massa.
Te puede interesar
Lo más visto