Descubrió a su amigo violando a su hijo, que tiene una discapacidad

Nacionales
Ocurrió en Santiago del Estero, el domingo en que se celebraba el Día de la Madre, por la noche. Un hombre de 60 años encontró a su amigo de 30 violando a su hijo, que tiene una discapacidad de la cual no trascendieron detalles.

El “amigo” lo había ido a visitar, y formaba parte de la cena junto al resto de la familia. En un momento de la velada, y estando alcoholizado, le pide permiso al dueño de la casa para pasar al baño, pero como tardaba mucho el dueño fue a ver si le pasaba algo.

Fue entonces cuando lo encontró violando a su hijo de 18 años, que tiene una discapacidad. De inmediato el violador trató de huir, pero entre el dueño de la casa y los demás presentes lo detuvieron y lograron frenarlo hasta que llegó la Policía y se lo llevó.

Notificada del episodio intervino la Fiscalía de Turno, y se le hicieron las pericias correspondientes al joven violado.

Fuente: Diario Popular.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto