Rojas, Difunta Correa: "Gil habló desde el desconocimiento"

San Juan
Los roces entre el intendente de Caucete Julián Gil y el administrador de la Difunta Correa Daniel Rojas continúan. Rojas aseguró que, de todas maneras, Gil no sostendrá la postura de dejar de prestar servicios a la localidad. “Él estaba equivocado, con el tiempo entenderá muchas cosas”, dijo.








Gil lo había manifestado: de no ceder la administración de la Difunta Correa al municipio, no asistiría con los servicios. Sin embargo, Daniel Rojas aseguró que el problema no es tan grave, sino que tiene que ver con cierto “desconocimiento” por parte del intendente.

“Con el intendente no he charlado, pero he conversado con su secretario de Obras y Servicios Públicos. Estuvo un tiempo trabajando en la gestión de Emilio Mendoza conocía el tema de Vallecito, parece que ya están llevando agua y solucionando los problemas que tenían. Nosotros también los apoyamos cuando tienen algún problema”, expresó el administrador del paraje y agregó que “Gil ha tenido una luna de miel muy dulce después de las elecciones”.

Además, Rojas indicó que las gestiones son difíciles y los tiempos muy complicados, por lo que espera que al intendente “le vaya muy bien”.

Yo soy una persona de diálogo y vamos a solucionarlo. Muchas cosas que él las habló desde el desconocimiento. Cuando vengan los tiempos que tengamos que enfrentarnos por elecciones es otro tema”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto