Falleció el pequeño Faustino

San Juan
El bebé que el fin de semana cayó a una pileta y que peleaba por su vida en el Hospital Rawson, finalmente falleció anoche. En las redes sociales se habían multiplicado las cadenas de oración que pedían por un milagro.








La historia de Faustino Dorgan Pedrozo terminó de la peor manera. El bebé de un año y medio cayó a una pileta el fin de semana y sufrió asfixia por inmersión, y pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida, anoche se confirmó su fallecimiento.

Desde el Hospital Guillermo Rawson emitieron un comunicado confirmando la triste información, en vistas a que el caso tomó estado popular. Tanto así que en las redes sociales se multiplicaron las cadenas de oración que pedían por un milagro que salvase la vida del pequeño.

"A las 22:15 horas del día miércoles 11 de noviembre, los estudios neurológicos realizados en el paciente Faustino Dorgan ratifican los resultados registrados en el primer estudio de las 10:15 horas, certificándose de tal manera el fallecimiento del paciente", indica el comunicado oficial.
Te puede interesar
Lo más visto