
Tras un brutal vuelco, encuentran a un hombre al costado de la ruta inconsciente: está GRAVE
Diario MóvilUn violento siniestro fue registrado en las primeras horas de este sábado, en 9 de Julio. Ocurrió en Calle 5 al oeste de la intersección con calle Zapata, donde personas observaron a un auto que volcó y terminó destruido.
Según lo indicado por fuentes judiciales, el hecho se registró cerca de las 7 de la mañana de este sábado. Las personas que transitaban por el lugar, observaron al Peugeot 408 y, a unos 50 metros, estaba el conductor recostado sobre un montículo de tierra.
El hombre fue identificado como Quiroga Marcos Sebastián, de 37 años, quien estaba inconsciente y con graves heridas.

Por lo tanto, intervino personal de salud, quienes lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Por su parte, autoridades de la UFI Delitos Especiales, en conjunto con la división criminalística y Comisaría 11, trabajaron en la zona. Investigan la mecánica del choque, aunque ya descartan la participación de otro vehículo en el siniestro.





Más de 800 vecinos de San Martín recibieron anteojos a través del programa Te Veo Bien


Le ofrecieron dólares desde el WhatsApp de un conocido y perdió más de $26 millones







