
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El violento siniestro tuvo lugar en Calle 5 al oeste de la intersección con calle Zapata, en 9 de Julio. Investigan el hecho.
Un violento siniestro fue registrado en las primeras horas de este sábado, en 9 de Julio. Ocurrió en Calle 5 al oeste de la intersección con calle Zapata, donde personas observaron a un auto que volcó y terminó destruido.
Según lo indicado por fuentes judiciales, el hecho se registró cerca de las 7 de la mañana de este sábado. Las personas que transitaban por el lugar, observaron al Peugeot 408 y, a unos 50 metros, estaba el conductor recostado sobre un montículo de tierra.
El hombre fue identificado como Quiroga Marcos Sebastián, de 37 años, quien estaba inconsciente y con graves heridas.
Por lo tanto, intervino personal de salud, quienes lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Por su parte, autoridades de la UFI Delitos Especiales, en conjunto con la división criminalística y Comisaría 11, trabajaron en la zona. Investigan la mecánica del choque, aunque ya descartan la participación de otro vehículo en el siniestro.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública