
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
El violento siniestro tuvo lugar en Calle 5 al oeste de la intersección con calle Zapata, en 9 de Julio. Investigan el hecho.
Un violento siniestro fue registrado en las primeras horas de este sábado, en 9 de Julio. Ocurrió en Calle 5 al oeste de la intersección con calle Zapata, donde personas observaron a un auto que volcó y terminó destruido.
Según lo indicado por fuentes judiciales, el hecho se registró cerca de las 7 de la mañana de este sábado. Las personas que transitaban por el lugar, observaron al Peugeot 408 y, a unos 50 metros, estaba el conductor recostado sobre un montículo de tierra.
El hombre fue identificado como Quiroga Marcos Sebastián, de 37 años, quien estaba inconsciente y con graves heridas.
Por lo tanto, intervino personal de salud, quienes lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Por su parte, autoridades de la UFI Delitos Especiales, en conjunto con la división criminalística y Comisaría 11, trabajaron en la zona. Investigan la mecánica del choque, aunque ya descartan la participación de otro vehículo en el siniestro.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.