Mamá de Jorge Moreno: "Ella tiene que ver con el asesinato, seguro que sí"

San Juan
María del Carmen, la mamá de Jorge Moreno, expresó sus sentimientos luego de enterarse que Pamela Carrizo quedó en libertad. La reacción fue negativa y aseguró que “no quiere verla ni en foto”. “Ella sabe, que diga lo que pasó”, dijo.








 

“Me lo mataron, quiero saber quién fue, por qué. Porque era un niño bueno, que trabajaba, que cuidaba a sus hijos, era de la familia. Era intachable, muy sano. No tenía ni salidas a boliches. Yo no quiero que esto quede sin culpables, y que me digan el por qué. No creo en el crimen perfecto”.

Así lo aseguró la mujer, que aún se encuentra convencida de que Carrizo tiene que ver con el crimen de su hijo porque “se contradijo muchas veces”. Además, admitió sentir mucho dolor por la libertad de la viuda de su hijo porque “todos la incriminaban a ella, era la más complicada”.

Del mismo modo, María del Carmen argumentó su postura diciendo que Pamela le dio una mala vida y malos tratos a Jorge, y “siempre fue una mujercita de palabras sueltas”.

“Ella tenía que ver, seguro que sí. Entró en la casa un montón de gente que no conocía, que se había hecho amigo por whatsapp. ¿Cómo podía hacer eso? Llegó a hasta consumir droga”, expresó y aseguró que “no la estoy incriminando pero por la vida que ella llevó pasó todo esto”.

Finalmente, María del Carmen dijo que no quiere dejar a Pamela ver a sus hijos y que de eso debe encargarse el Juez. Además, manifestó que “habrá justicia, soy muy creyente”.

“No estoy depuesta a abrirle la puerta. Yo no la puedo ver, ni por foto. Preguntaron cuando pasó, a los días. Yo les decía que ella estaba internada. Para no dañarle más la cabeza a los niños. Pero un día un compañero les dijo que la mamá estaba presa. Yo le expliqué que la mamá está investigada, que tiene que decir quién le hizo eso al papá, que lo tiene que decir”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto