Llaman a reconocer efectos personales que hayan sido robados

San Juan
allanamiento
allanamiento
Tras una serie de allanamientos, la Brigada Sur pide a damnificados por robos que pasen a reconocer efectos. El operativo surgió por un robo sufrido en Rawson, pero también se encontraron varios objetos que pertenecerían a otras personas. 






 

Tras un robo ocurrido en el mes de agosto en un barrio de Rawson, efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur comenzaron con las investigaciones. Como resultado de las indagaciones, desde el viernes se realizaron distintos allanamientos en el Barrio UTA, Villa Hipódromo y en una vivienda en Chimbas, lugar donde vive el presunto ladrón.

En cada operativo se logró el secuestro de los efectos denunciados como sustraídos: un Televisor Led marca Sony de 32 pulgadas y una Play Station III, los cuales fueron reconocidos por sus propietarios como los sustraídos y denunciados oportunamente.

Sin embargo, se secuestraron otros elementos de dudosa procedencia, como son: televisor LED, marca Hitachi, 39 pulgadas; televisor LED marca SONY de 32 pulgadas; TV LED marca TONOMAC de 39 pulgadas; una computadora ALL IN ONE, marca HP; dos filmadoras una marca JVC, color negro y otra marca SONY, color gris; una máquina fotográfica digital, marca SONY; un tensiómetro marca ASPEN; una impresora marca EPSON, con cartuchos a color; dos gatos hidráulicos; una bicicleta para niños, rodado 16; dos juegos de auriculares; una caja de herramientas; un stereo; un estuche con juego de desatornilladores; tres matafuegos; una balanza electrónica; una cinta caminadora; un estuche con bijouterie y dos freezers, uno marca BAMBY y el otro marca BRIKET.

Es por esto que la Brigada Sur convoca convoca a todas las personas que fueron víctimas de robos en sus viviendas y cuyos efectos coincidan con los secuestrados, a que concurran por la sede, ubicada en calle Boulevard Sarmiento Nª 428 (O), Villa Krause, Rawson, para realizar el reconocimiento de los mismos.

Así y todo, luego de los procedimientos, no se logró detener al delincuente acusado de los robos. Se trata de un hombre de 27 años de apellido Aguilar, quien vive en la calle Díaz al norte de calle 25 de Mayo.
Te puede interesar
Lo más visto