Alberto Ferández: "El mayor problema no es Scioli sino lo que existe detrás"

Política
La Diputada Patricia Bulrrich denunció un supuesto pacto entre Scioli y Massa para romper con Cambiemos. Uno de sus argumentos, una reunión del exjefe de Gabinete Alberto Fernández con Alberto Pérez, Jefe de Gabinete bonaerense.  El primero sería la cabeza del plan y detrás habría personajes como Aníbal Fernández y el candidato a vicepresidente de la Nación por el FpV, Carlos Zannini.

Ante esta denuncia, Alberto Fernández fue entrevistado y aseguró que “a estas cosas hay que cortarlas de cuajo”.








“Yo trabajo políticamente con Massa y tengo una amistad personal con Daniel Scioli. Las dos cosas son ciertas. A estas cosas hay que cortarlas de cuajo. Suelo ver a Daniel en el Banco Provincia, entro por la puerta principal, no tengo por qué esconderme porque todos saben de mi amistad con él y todos saben mis diferencias políticas con él y el FpV. Las dos cosas son ciertas. A Alberto Pérez no lo vi nunca. La última vez que estuve con Daniel pasó 5 minutos y lo saludé porque fue Secretario cuando yo fui Jefe de Gabinete”.

De esta manera Fernández hizo caso omiso de la denuncia de Bulrrich, o al menos eso aparentó. Además, remarcó fuertemente sus diferencias políticas con Daniel Scioli y aseguró que “lo acompaña en la fórmula un hombre considera responsable de la política que el Gobierno tuvo para con la Justicia argentina”.

“El mayor problema no es Daniel sino lo que existe detrás, en torno a él”, indicó.

Por otro lado, Fernández aseguró que nadie dejará de votarlo a Macri para votar a Scioli, pero sí a Massa. “Es muy difícil que en la crítica de Macri haya votos para Scioli, pero sí para Massa”, expresó.

“Scioli está clavado en 38 puntos. En un escenario de segunda vuelta las posibilidades de Massa son ciertas, las de Macri no. El voto opositor será más fácil para Massa que para Macri. Massa en segunda vuelta concentra el 100% de los votos de Macri. Macri no”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto