Marrelli: "Mientras no haya paz no daremos respuesta"

San Juan
PoloObrero
PoloObrero
El Secretario de Obras Públicas de la Provincia, Vicente Marrelli, respondió a los reclamos del movimiento Polo Obrero, que esta mañana en las puertas del Cívico exigió respuestas a una “promesa de viviendas” para más de 400 familias. El funcionario respondió que “mientras esto no se viva en paz no daremos ningún tipo de respuestas”.








“Estoy conversando desde mucho tiempo con ese grupo. Se pudo satisfacer a algunos y otros no, tienen que esperar. Hasta que no haya disponibilidad concreta no se puede comprometer a nadie. Y teniendo en cuenta esta manifestación no se puede conversar. Si damos lugar tendríamos a los miles de inscriptos del IPV reclamando, si tenemos que darle preferencia a un grupo seríamos bastante injustos. Mientras eso no se viva en paz no podemos dar ningún tipo de respuestas”.

De este modo Marrelli respondió a los obreros que deberán esperar como el resto de los inscriptos del IPV o que las circunstancias lo ameriten. “La casa es un bien que cuesta construir y no podemos dar respuesta inmediata a todo el mundo, más teniendo en cuenta que existe el sorteo”, dijo.

En este sentido, agregó que “más adelante se verá si tenemos otras viviendas o planes para dar respuesta a los sectores más carenciados”.

“En esta época electoral siempre aparecen estos problemas. Se dio respuesta a más de 65.000 familias en estos años priorizando a los grupos más carenciados. Si bien no descuidamos los otros sectores, gremios, cooperativas y demás, se dio respuesta a la clase media asalariada. Pero de esta forma no podemos encontrar una respuesta porque tampoco tenemos tantas viviendas”, concluyó Marrelli.
Te puede interesar
Lo más visto