Rutas 149 y 150: hubo desprendimiento de roca, pero están transitables

San Juan
ruta
ruta
Desde Vialidad nacional informaron que ambos caminos sufrieron daños por los desprendimientos de material rocoso luego del terremoto en Chile. Operarios de la repartición trabajaron a destajo para volver a habilitar las trochas que están transitables con precaución.








Rocas de distintos tamaños se desprendieron de la montaña y cayeron sobre las rutas nacionales 149 y 150. En el primer caso, el tramo más afectado fue el que va de Pachaco a la Villa de Calingasta, aunque también se produjeron daños en el pasaje Calingasta-Barreal.

Sin embargo, el reporte de Vialidad nacional indica que tras los trabajos que se realizaron desde anoche y que se siguen haciendo esta mañana, la Ruta nacional 149 está transitable con suma precaución por la presencia de máquinas y trabajadores.

En tanto que la Ruta 150 en el tramo Rodeo-Jáchal también sufrió algunos daños por derrumbes de rocas que hicieron intransitable el camino anoche. Pero también, como en el caso anterior, los trabajadores pudieron volver a habilitar su tránsito esta mañana con precaución para los automovilistas.
Te puede interesar
Lo más visto