"Quiero que haya pena de muerte para esta clase de tipos"

Destacados
abuso
abuso
El padre de los dos niños abusados en Alto de Sierra pidió justicia. "Estos tipos no tienen cerebro, tienen aserrín", expresó entre lágrimas.








Por el momento no hay novedades sobre los tres sospechosos de haber abusado a dos niños en Alto de Sierra.

Rolando, el padre de los chicos de tres y cinco años, habló en radio Sarmiento contando el pésimo momento que le toca vivir a su familia. "Quiero que se haga justicia, que aparezcan y que haya pena de muerte para esta clase de tipos", dijo entre lágrimas.

El hombre es albañil y vive junto a su esposa y cuatro hijos en una casa que les prestan en el interior de una finca de calle Buenaventura Luna en esa localidad de Santa Lucía. "Han sido horas de cuidar a los chicos, no los puedo dejar solos. Mi señora ha ido al hospital porque les han hecho unos estudios a los chicos y esperamos a ver qué dice la policía", manifestó.

Además agregó que la familia, que hace poco vino a vivir a San Juan procedente de Mar del Plata, no tiene ningún problema con los vecinos. "Los chicos lloraron y se sobresaltaron en la noche. El nene más grande dijo que eran tres tipos, uno con barba y que no los conocía. Con el cuento de darles caramelos se los llevaron al descampado. Al varoncito le duelen los hombros y a la nena se le notan marcas en el cuello como que los han agarrado con violencia. Los niños dicen que le tocaron la cola", detalló Rolando entre sollozos e indignación.
Lo más visto