De otras provincias, ARGENTINOS cumplen promesa en la D1funta C0rrea

Cultura
difunta promesas argentina campeón del mundo2
difunta promesas argentina campeón del mundo2
Hinchas de varios puntos de la provincia y también de Mendoza, ya fueron a la Difunta Correa a cumplir la promesa, luego de que la Argentina sea Campeón del Mundo .






 

[gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="452006,452007,452008,452009,452010,452011,451901"]

Luego de un domingo histórico, en el que Argentina salió Campeón del Mundo, cientos de fieles ya pasaron por la Difunta Correa para cumplir con sus promesas. En ese marco, el paraje se vio teñido de celeste y blanco, sobre todo donde los devotos dejan sus ofrendas.

Hasta el momento, no hay números oficiales de cuántas personas fueron hasta Vallecito para hacer efectiva su promesa. Lo cierto es que, según informaron difundida desde el Ejecutivo provincial, varios promesantes llegaron desde Mendoza y desde distintos puntos de San Juan.

Entre las distintas promesas, se vieron personas subiendo de rodillas, otras de espalda, varias que dejaron ofrendas como camisetas, banderas y recuerdos, en la cima de la Loma del Milagro.

Las muestras de agradecimiento se prolongaron hasta la madrugada de este lunes y seguramente continuarán durante toda la semana, con la esperanza que Tapia cumpla su promesa de traer la Copa a la Difunta.
Te puede interesar
Lo más visto