Depósito erróneo: Complicada, aturdida y...¿Chanta?

San Juan
Rodríguez
Rodríguez
Paola Natalia Rodríguez, de 37 años, es la mujer que se encontró con $130.000 en su cuenta y los gastó. Aunque ella aseguró que “pensó que era un dinero que estaba esperando” de la ART por un accidente laboral, su ex abogado se le echó en contra. El dinero pertenecía a una cuenta corriente gubernamental que tenía el mismo número que Rodríguez. Complicada y aturdida.








Rodríguez empezó siendo para la opinión pública la pobre mujer que esperaba dinero para gastar en salud, un día llegaron 130 mil y los gastó sin más, costándole una denuncia por parte de la entidad bancaria. Hoy, el testimonio de su ex abogado, que llevaba el juicio por accidente laboral, la dejó mal parada al asegurar ante el juzgado que “nunca podría haber cobrado esa cantidad de dinero” de una ART.

El abogado se llama José Flores y prestó declaración bajo juramento ante el Juez Benedicto Correa, del Quinto Juzgado de Instrucción. Es especialista en lo civil y afirmó que Rodríguez “nunca podría haber cobrado ese seguro de una ART” por el accidente que sufrió al ingreso del Centro Cívico, cuando se dirigía a su lugar de trabajo en Vialidad Provincial.

Según el ex defensor de la mujer, en noviembre del 2014 fue la última vez que tuvieron contacto y ella nunca inició el trámite correspondiente para realizar este tipo de reclamos. Tampoco le cedió poder para tramitar algún cobro, ni CBU o número de cuenta para que realice depósitos.

"Yo creí que era el dinero de un seguro que tenía que cobrar”, expresó la mujer en televisión local y agregó que "siempre estuve dispuesta a devolver el dinero cuando me explicaron que fue un error. Quise dar $30.000 y el resto en cuotas. Pero los intereses que me cobraba el banco hacía imposible que llegáramos a un arreglo”.
Te puede interesar
Lo más visto