Buscan a una perrita sanjuanina que se la llevaron de su casa en Rawson

A través de las redes sociales, la familia de la cachorra pide ayuda para recuperarla.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
cats

Una familia de Villa Lerga, en Rawson, se encuentra angustiada luego de que su cachorra fuera robada de la puerta de su hogar en la calle General Acha y Cano. El incidente quedó capturado en las cámaras de seguridad, y ahora recurren a las redes sociales en busca de ayuda para recuperar a su querida mascota.

La perrita, llamada Sheriff, quedó accidentalmente afuera de la casa, y en el video se puede ver cómo un individuo pasa en bicicleta, la recoge y se la lleva consigo. La familia, consternada por lo sucedido, hace un llamado a la comunidad en un intento por encontrar a su mascota perdida.

"Quizás creíste que estaba sola en la calle abandonada", expresaron los dueños de Sheriff, quienes están haciendo todo lo posible para reunirse con su querida compañera.

Se ofrece una recompensa por cualquier información que conduzca al paradero de la cachorra Sheriff. Si tienes alguna pista sobre su ubicación, no dudes en comunicarte al 264 4577623. Cada pequeño detalle puede marcar la diferencia para esta familia en su búsqueda desesperada.

Te puede interesar
Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.