Estremecedor relato de la ABUELA del nene atacado por un Pitbull: "dejó de llorar y venía quietito"

niño internado
niño internado
El pequeño fue atacado este jueves en Caucete y debió ser intervenido quirúrgicamente por sus graves lesiones.






Imagen ilustrativa.

En horas de la tarde de este jueves, un pitbull atacó brutalmente a un niño en el barrio Conjunto 5, en Caucete. Como consecuencia, le provocó heridas de gravedad y debió ser intervenido quirúrgicamente, en el Hospital Rawson. Tras el brutal episodio, su abuela contó cómo vivió el estremecedor momento.


Isaías, de solo dos años, estaba jugando con su hermano y un primo, en un parral ubicado frente al barrio. En ese momento, el can escapó de la casa de su dueño, que es tío abuelo del pequeño, y lo atacó ferozmente.


Según el relato de la abuela, Antonia Marín, fue todo rápido y el pequeño quedó gravemente herido. En cuanto a ella, que quedó en shock, gritaba desesperada por auxilio y un auto para llevar rápido al niño al hospital.


"Era impresionante, estaba consciente y lloraba mucho. Cuando subimos al auto dejó de llorar y venía quietito, no lloraba, ni hablaba pero estaba consciente", contó la abuela.


Además, agregó que el perro le lastimó toda la parte de arriba de la cabeza y destacó que su nieto estaba bien. "Pero los médicos dicen que hay que seguir el día a día", salvó.


Por otra parte, sostuvo que no estaba enterada de ataques anteriores, por parte del mismo can, al mismo tiempo que indicó que aún continúa en la casa de su dueño.




Cabe destacar que el niño fue trasladado al hospital César Aguilar de Caucete, desde donde lo derivaron al Dr. Guillermo Rawson. Allí, fue intervenido por presentar graves heridas y quedó internado.

Por su parte, al tío abuelo del pequeño (dueño del perro) le realizaron un acta por no tener en regla al animal, teniendo en cuenta que es un perro potencialmente peligroso.

Lo más visto