Elizondo usa el aparato oficial para su campaña

Política
dante
dante
El precandidato a intendente por la Capital y actual Ministro de Turismo aprovecha cada acto oficial para hacer campaña. Hasta el mail del Ministerio es utilizado para su causa personal.






Una de las imágenes de la campaña de Dante Elizondo que se divulga a través de la cuenta oficial del Ministerio de Turismo.

No es novedad, sucede siempre, pero aún así no deja de molestar que quien está en funciones y pretende ser candidato en elecciones utilice los recursos públicos para difundir su campaña. Y el caso que relataré a continuación es un ejemplo más de esta práctica.

El protagonista es Dante Elizondo, actual ministro de Turismo de San Juan y precandidato a la Intendencia de la Capital por el Frente para la Victoria, derecho que deberá luchar contra Franco Aranda en las próximas PASO de agosto.

Resulta que el Ministro utiliza los actos oficiales de inauguraciones para fortalecer su imagen durante la campaña electoral. Porque nadie puede estar en contra de que haga difusión a sus propuestas, lo que sí no debería hacerlo a la vez que está cumpliendo tareas como funcionario público.

En rueda de prensa, tras dialogar con los periodistas sobre el turismo astronómico, Elizondo optó por hablar de sus propuestas para la Capital y detalló los lugares por donde caminaría para visitar a los vecinos de la Capital. Y no fue la única vez, desde que se confirmó su precandidatura aprovecha cada oportunidad para repetir esta conducta.

Pero la cosa no queda allí. Sin ningún tipo de vergüenza utiliza el mail oficial del Ministerio de Turismo para enviar información a los medios acerca de las caminatas y encuentro con los vecinos, como el que hace unos días difundió con una actividad y fotos en la Villa Mallea.

Este tipo de cosas son las que se critican de la política, que a pesar de que sus protagonistas se llenan la boca hablando de nuevas prácticas, lo que en verdad sucede es la repetición de modelos obsoletos como éste por parte de quienes detentan el poder. Realmente es indignante.
Te puede interesar
Lo más visto