
Habló la argentina que estuvo 12 días desaparecida en Cancún: “Estoy viva y sana, es un milagro”
NacionalesSe trata de María Belén Zerda, quien estuvo en una zona selvática de México y fue hallada a mediados de abril por las autoridades locales
Se trata de María Belén Zerda, quien estuvo en una zona selvática de México y fue hallada a mediados de abril por las autoridades locales
Los mismos fueron hallados en el asiento trasero de un vehículo, el cual fue consumido por el fuego.
Se calcula que el impacto final en las facturas que les llegarán a los usuarios será una suba de entre 2,5% y 3%.
La pelea ocurrió dentro del establecimiento. "Vos no te vas a quedar con mi lugar de trabajo", le habría expresado.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El fallecimiento de Daniel Brizuela generó numerosas muestras de afecto entre vecinos, pasajeros y colegas.
La profesional trabajaba en el área de neurorehabilitación pediátrica del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Un sujeto de 23 años terminó aprehendido en Chimbas luego de protagonizar un violento episodio. En pleno procedimiento, pateó y rompió el vidrio de un patrullero.
El trabajador fue trasladado al Hospital San Roque tras sufrir una caída mientras realizaba tareas en altura. Se encuentra fuera de peligro, aunque permanece en observación.