
Internet ¿hasta cuándo?
Tecno
Algunos expertos informan de que Internet podría colapsarse por una sobrecarga de las fibras ópticas y por la demanda de una conexión más rápida.
Algunos expertos informan de que Internet podría colapsarse por una sobrecarga de las fibras ópticas y por la demanda de una conexión más rápida. ¿Llega el fin?.
Dado que cada vez está creciendo la demanda de fibras ópticas, se transmitirá mayor cantidad de información de una manera más rápida, y precisamente ahí surge el riesgo de que Internet pronto pueda colapsar, informa 'Daily Mail'.
Aunque las compañías siempre podrán trazar nuevos cables para no sobrecargar solo una fibra óptica, esa medida conlleva grandes gastos complementarios y contribuye al alza de los precios de los servicios de conexión a Internet.
"Si no encontramos algunas ideas radicales para solucionar el problema nos arriesgamos a enfrentarnos al crecimiento dramático de los precios de los servicios de Internet", opina al respecto el profesor Andrew Ellis de la Universidad de Birmingham (Reino Unido).
Se prevé que el próximo 11 de mayo los principales ingenieros informáticos, físicos y compañías de telecomunicaciones se reúnan en la sede de la Real Sociedad de Londres (Reino Unido) para tratar dicho problema, según el portal de la sociedad científica.
Fuente: El Intransigente




El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.

En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.

Otro de los delincuentes quedó detenido.

La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.

El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.
