
Vuelve un clásico con Wdw 10
Tecno
Con un bajo perfil, pero siempre presente desde comienzos de 1990, el juego de cartas Solitario tuvo un retiro forzado en Windows 8 junto al Buscaminas y el Corazones, a pesar de contar con una larga presencia en ese sistema operativo desde la versión Windows 3.0. Como consuelo, los usuarios podían descargar una versión actualizada de este título para mitigar su ausencia.
Sin embargo, Microsoft decidió que el Solitario regrese en la próxima edición de su sistema operativo multiplataforma y se pudo ver que el juego de cartas ya viene preinstalado en la versión preliminar de Windows 10. No obstante, tanto el Buscaminas (que tuvo incluso una versión en papel) y el Corazones aún no están disponibles en esta etapa, pero se espera que la compañía realice diversos ajustes en función de los comentarios que reciba en esta etapa de evaluación.
Microsoft aún no anunció la salida oficial al mercado de Windows 10, pero según la CEO de AMD Lisa Su, el sistema operativo tendrá una fecha prevista de lanzamiento para fin de julio. Además del Solitario, contará con el regreso del menú Inicio y será la edición que marcará el fin de la era Internet Explorer, ya que la compañía planea reemplazarlo con una nueva versión de su navegador, que por el momento se conoce bajo el nombre clave de Project Spartan.
Fuente: La Nación.-


Yamila Nievas asegura que vive un “infierno” en su hogar y reclama a la justicia respuestas urgentes ante agresiones, amenazas y hostigamiento de una familia con antecedentes penales que afecta a varias familias del barrio CGT.

La víctima, identificada como Carolina Costa, esperaba el colectivo cuando fue abordada por cuatro hombres que la sorprendieron en la vía pública.

Los dos quedaron a disposición de la Justicia Federal. La mujer cumple prisión domiciliaria, ya que tiene hijos menores a su cargo, uno de ellos con discapacidad.

Según fuentes policiales, la camioneta intentó superar a otro vehículo y, al ocupar el carril contrario, se encontró de frente con el Gol.

La víctima tenía 67 años y viajaba como acompañante en una camioneta que, por motivos que se investigan, colisionó de frente contra otro vehículo.
