
Ángel de Brito actualizó como se encuentra el periodista que está internado desde el 14 de junio.
Ángel de Brito actualizó como se encuentra el periodista que está internado desde el 14 de junio.
El jueves pasado, Rocío dio a luz a su segundo hijo en el hospital. Tras la cesárea, tuvo complicaciones y la trasladaron a otro nosocomio donde llegó “prácticamente muerta”.
Un productor entrerriano, radicado en la provincia de Córdoba, cosechó dos zapallos gigantes que debieron levantar con una grúa y cargarlos en la camioneta para trasladarlos. Esperan cosechar otros que son más grandes.
Álvaro está fascinado con la historia de San Martín y los granaderos, aseguró su mamá, Agustina García. El sábado, después de soplar las velitas, sonó “La Marcha de San Lorenzo”.
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Del 23 de junio al 9 de julio estarán habilitadas las inscripciones para el sorteo de 219 viviendas.
Hasta el 9 de julio, las familias interesadas podrán postularse al sorteo de 219 casas ubicadas en seis departamentos de San Juan. El trámite es gratuito y se realiza únicamente a través de la web del IPV
María Rosana Agüero tenía 29 años y permanecía internada en terapia intensiva desde el jueves pasado. Había sufrido quemaduras en el 85% de su cuerpo al intentar quemar basura con combustible en el fondo de su casa.
La sanjuanina falleció este martes en el Hospital Marcial Quiroga. Su pareja fue detenida por contradicciones en el relato del hecho, ocurrido en Rivadavia. La causa está a cargo de la UFI Cavig.