
El futuro llegó: Abren un hotel totalmente atendido por robots en Japón
Tecno
Los robots serán capaces de establecer contacto visual con los huéspedes, así como de entender lenguaje corporal y hablar chino, japonés, coreano e inglés, según informa el portal Hi-News.
Una vez reservada la habitación, otro robot subirá sus maletas, mientras que los restantes humanoides se dedicarán a preparar café, limpiar las habitaciones, llevar el almuerzo, etc. Según comunica la dirección del Henn-na Hotel, en el futuro aspiran a tener más del 90% de los servicios del hotel cubiertos por robots.
Además de los robots, el hotel ofrece otras maravillas tecnológicas, como la posibilidad de entrar en las habitaciones mediante reconocimiento facial de los huéspedes, paneles de radiación capaces de detectar el calor corporal y de ajustar la temperatura de las habitaciones, así como tablets para solicitar diferentes servicios.
Fuente: Minuto Uno.




El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.

En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.

Otro de los delincuentes quedó detenido.

La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.

El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.
