
Apareció sano y salvo el joven sanjuanino que era buscado desde el lunes
Diario Móvil
Después de 5 días de incertidumbre, llegó la buena noticia. Jesús Fabricio Díaz Cortez, el joven sanjuanino de 22 años que era intensamente buscado desde el lunes 26 de octubre, apareció sano y salvo.
Así lo informaron fuentes policiales este sábado 31 de octubre. De esta manera, se puso fin al operativo de búsqueda que se había desplegado para dar con su paradero.
El caso había tomado estado público a través del programa provincial de búsqueda de personas extraviadas “San Juan Te Busca”, que solicitó la colaboración de la comunidad para encontrarlo.
La difusión había sido realizada por el Ministerio Público Fiscal, la Policía de San Juan y la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público.
Ahora investigan las causas de la desaparición, cuyos detalles no trascendieron por parte de las autoridades.




Está vigente el banco de elementos de apoyo para personas con discapacidad

Fin de semana decisivo para los equipos sanjuaninos en el Regional Cuyano
Bonus deportivo30 de octubre de 2026
“Vi a mi hermana y ya estaba muerta”: el desgarrador relato de Jeremías Conte Grand tras el choque de trenes en España

Emitieron una alerta amarilla por tormentas para cuatro departamentos de San Juan


