
Sony creó un reloj hecho a base de papel electrónico
Tecno
Los nuevos productos formarán parte de una iniciativa de la compañía que busca expandir las posibilidades tecnológicas del papel electrónico o e-paper al mundo de la moda, según aseguró un vocero de Sony.
El Fes Watch es un prototipo capaz de cambiar de apariencia, de acuerdo a los movimientos del usuario, en 24 formas diferentes de diseño.
En un comienzo, el reloj fue puesto en un sitio de financiamiento colectivo para atraer la atención del público, sin especificar que se trataba de un dispositivo del gigante japonés.
"Escondimos el nombre de Sony porque queríamos probar el valor real del producto, buscábamos saber si demandarían nuestro concepto", reconoció un representante de la compañía al diario estadounidense Wall Street Journal.
Además de relojes, el equipo desarrolla accesorios como corbatas de lazo, sombreros y objetos que contengan al papel electrónico como principal elemento.
La tecnología utilizada está compuesta por pantallas flexibles, tan delgadas como el papel, que permiten visualizar imágenes y son utilizadas en dispositivos como lectores de libros electrónicos o teléfonos celulares.
http://youtu.be/rdWQQjmsuTo
Fuente: Minuto Uno.




El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.

En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.

Otro de los delincuentes quedó detenido.

La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.

El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.
