El dramático llamado al 911: mató de 185 puñaladas al VIOLADOR de su hija

policia-cientifica-700x395
policia-cientifica-700x395



"Tía vení, mamá mató a papá". Ese fue el llamado que recibió el sábado la hermana de Paola Córdoba, la mujer detenida acusada de asesinar a su esposo de 185 puñaladas en José C. Paz. Lo hizo tras descubrir al hombre intentando abusar de una de sus hijas.

La familia llegó casi al mismo tiempo que la policía al domicilio para confirmar una tragedia que se hacía presentir desde hacía tiempo. "Él no era una buena persona", afirmó Gloria Córdoba en TN.

El cuerpo de Alberto Elvio Naiaretti tenía 185 puñaladas, la mayoría en el pecho y el resto repartidas entre el abdomen, el cuello, la cabeza, los brazos y una en la espalda. El informe de los forenses determinó que el ataque le provocó un paro cardiorespiratorio que le causó la muerte por una "asfixia por broncoaspiración de sangre".

La esposa y una de sus hijas, de 18 años, quedaron detenidas por el crimen pero su familia exige que sean liberadas. "Fueron 22 años de un calvario", aseguró la hermana de la mujer, antes de enumerar los detalles de una relación marcada por la violencia. "Él la manipulaba, a insultaba y la hacía sentir poca cosa", dijo, y añadió que además obligaba a Paola a prostituirse en la ruta 8. "Lo quería dejar, pero él la amenazaba con llevarse a los hijos y la obligaba a volver".

El hecho ocurrió cuando la mujer encontró al hombre intentado abusar de su hija. Ese fue el punto en que la imputada reaccionó y no soportó más. Buscó un cuchillo y lo apuñaló hasta darle muerte.






Lo más visto