Martina: Los médicos quisieron detener el embarazo pero ella luchó y hoy llena de felicidad a su familia

martina
martina
Jaquilena Ontiveros, es la madre de esta pequeña luchadora, que con más de 3 añitos de vida trabaja incansablemente por aprender a caminar y poder desarrollar sus capacidades.

Martina crece a pasos agigantados, es que ella es una gigante, la pelea desde que estaba en el vientre de su madre y hoy es la persona que llena de luz el hogar, según su madre.

La pequeña sanjuanina estuvo a punto de no llegar a este mundo por recomendación médica, pero Jaqui decidió que Martina debía estar entre nosotros, hoy dialogó con DIARIO MÓVIL y sostuvo: “Mi niña esta re bien, es increíble cómo crece, la semana que viene vuelve con las rehabilitaciones y estimulaciones, los profesionales que la ayudan son espectaculares y este martes vuelve de sus vacaciones. Los últimos estudios nos asustaron, pensábamos que debían operarla por el líquido encefálico, pero luego de una consulta con el neurocirujano supimos que era normal en su patología, así que crece a pasos agigantados”. Cuando su mamá estaba embarazada, los médicos le dijeron que Martina no nacería con vida, pero Jaqui afrontó todos loa pronósticos y siguió adelante con el embarazo.

Los familiares de Marti se llevaron un susto este verano, pero finalmente no hay nada que temer, ella sigue luchando por aprender más y más cosas.
Lo más visto