
Orgullo: el argentino Mirco Cuello se coronó campeón mundial de la categoría peso pluma de la AMB
Interés GeneralA sus 24 años, el boxeador santafesino consiguió el título al derrotar al mexicano Sergio Ríos.
Comparada con las aguas del mar Caribe más por su color que por su temperatura, este paraíso del sur argentino permanece casi virgen. Conocé cómo llegar.
A sus 24 años, el boxeador santafesino consiguió el título al derrotar al mexicano Sergio Ríos.
Ignacio Arnao, papá del pequeño Amaro, contó a Elonce cómo vivió el momento en que su bebito se ahogó con leche.
El representante sanjuanino no logró superar a Enrique y Tomás en la etapa de batallas, donde interpretaron juntos una balada de Luis Fonsi.
En el marco de la festividad de San Cayetano, decenas de fieles se acercaron a agradecer y pedir por trabajo, salud y bienestar.
Un mendocino expresó en el programa de Barassi que los sanjuaninos les tenemos envidia, pero el carismático conductor se plantó y defendió a la provincia. Fue todo en broma.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que la Agencia Nacional por Discapacidad (ANDIS) suspendió 110.522 Pensiones No Contributivas por Discapacidad Laboral
Los tres policías de la Comisaría Sexta, acusados de agredir a un detenido en Rawson, seguirán el proceso en libertad mientras la Justicia evalúa sumarles nuevos cargos.
El menor de edad se encuentra internado en el hospital Marcial Quiroga
Los especialistas de la Secretaría de Deporte aplicaron protocolo con los elementos adecuados y transformaron la odisea en un hecho con final feliz.