
Bomberos salvaron a bebito que se ahogó: “El susto ya pasó, pero el agradecimiento es eterno”
Ignacio Arnao, papá del pequeño Amaro, contó a Elonce cómo vivió el momento en que su bebito se ahogó con leche.
A sus 24 años, el boxeador santafesino consiguió el título al derrotar al mexicano Sergio Ríos.
Interés GeneralMirco Cuello (16-0 / 13 KO) se convirtió en el nuevo campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría peso pluma. A sus 24 años, venció al mexicano Sergio Ríos (19-1 / 7 KO) en Libia.
En solamente dos minutos, el combate se decidió cuando el árbitro declaró el nocaut técnico para la victoria del argentino.
El combate fue visto por todo el mundo e incluso la leyenda del boxeo Mike Tyson se quedó asombrado ante la potencia del luchador santafesino.
Es el argentino número 43 en coronarse campeón y el cuarto en la división peso pluma: Pablo Chacón (Organización Mundial de Boxeo), Jonathan Barros (AMB) y Jesús Cuellar (AMB).
El próximo combate podría ser la máxima coronación de gloria para el joven púgil: tiene la posibilidad de enfrentarse a Nick Ball, el inglés actual campeón internacional.
Ignacio Arnao, papá del pequeño Amaro, contó a Elonce cómo vivió el momento en que su bebito se ahogó con leche.
El representante sanjuanino no logró superar a Enrique y Tomás en la etapa de batallas, donde interpretaron juntos una balada de Luis Fonsi.
En el marco de la festividad de San Cayetano, decenas de fieles se acercaron a agradecer y pedir por trabajo, salud y bienestar.
El cantante interpretó “Mentira” junto a su compañera Abril en una emotiva batalla que cosechó aplausos del jurado, aunque no logró avanzar en el certamen.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
Los presidentes de la Cámara de Comerciantes y el Centro Comercial advirtieron por el crecimiento de estos negocios en el microcentro, lo que pone en riesgo a la industria nacional.
Se trata de Juan Carlos Salem, un jubilado de 74 años residente en La Bebida, Rivadavia, con pasado en la Infantería de Marina.
Un cliente llevó su auto a reparar y terminó denunciando que el mecánico lo vendió para que fuera desarmado y ofrecido por piezas en redes sociales.
Un mendocino expresó en el programa de Barassi que los sanjuaninos les tenemos envidia, pero el carismático conductor se plantó y defendió a la provincia. Fue todo en broma.