
El cantante interpretó “Mentira” junto a su compañera Abril en una emotiva batalla que cosechó aplausos del jurado, aunque no logró avanzar en el certamen.
En el marco de la festividad de San Cayetano, decenas de fieles se acercaron a agradecer y pedir por trabajo, salud y bienestar.
Interés GeneralEn el marco de la festividad de San Cayetano, decenas de fieles se acercaron a agradecer y pedir por trabajo, salud y bienestar. El evento se lleva a cabo en el santuario de San Cayetano, ubicado en el departamento de Chimbas.
Betti, una jubilada, expresó que ayuda a su nuera a vender espigas y que sus hijos solo consiguen changas. “Esperamos que San Cayetano nos dé una mano. No llego a fin de mes”, dijo.
Eugenia, dueña de una panificadora, pidió la bendición para su emprendimiento: “Gracias a él tuve mucho trabajo. Siempre tengo que estar acá”.
Otra mujer señaló: “Vengo todos los años. Pido por mi familia y por trabajo. San Cayetano siempre nos dio cosas buenas”.
Un hombre, visiblemente conmovido, manifestó: “Estoy sentido por el golpe de la vida. Siempre pedimos por trabajo. También por los chicos que están en la calle y no tienen para comer”.
El cantante interpretó “Mentira” junto a su compañera Abril en una emotiva batalla que cosechó aplausos del jurado, aunque no logró avanzar en el certamen.
La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Campana, y contó con la declaración indagatoria del imputado, quien negó los hechos y aseguró que "fue todo consentido".
El presidente prometió que dejará de insultar, pero resaltó que el prócer sanjuanino, al que apodó como "El loco" tenía su forma de comunicar.
El sacerdote a cargo del santuario advirtió que la crisis económica llevó a muchos nuevos devotos a acercarse al patrono del pan y del trabajo.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
Los presidentes de la Cámara de Comerciantes y el Centro Comercial advirtieron por el crecimiento de estos negocios en el microcentro, lo que pone en riesgo a la industria nacional.
Uno de ellos la golpeó con un arma de fuego en el rostro, a la altura del ojo derecho, y luego le sustrajeron un celular marca E-14 antes de darse a la fuga en el mismo rodado.
El movimiento fue de magnitud 3.1 y tuvo epicentro a pocos kilómetros de la capital provincial. Fue percibido por algunos vecinos en zonas como Albardón, San Martín y la Ciudad de San Juan.
Según la denuncia policial, las víctimas fueron Claudia Mercado, de 50 años, y su hija Yamila Torres, de 33. Los sujetos descendieron del rodado y se abalanzaron sobre ellas.