Infraganti: atraparon a una ESTAFADORA en pleno centro

Slider
WhatsApp Image 2017-04-20 at 22.44.07
WhatsApp Image 2017-04-20 at 22.44.07


Todo ocurrió este jueves por la tarde en un café ubicado sobre peatonal Tucumán, donde una presunta estafadora cobraba $6.500 de adelanto a una decena de familias que, ilusionadas, iban a reservar su casa.







DIARIO MÓVIL dialogó en exclusivo con una de las personas damnificadas. Javier comentó: “Sí, gracias a Dios se realizó el procedimiento con resultado positivo en calle Tucumán entre Rivadavia e Ignacio de la Rosa. Se encontraban en el lugar varias familias, las cuales le habían hecho entrega de $6500 cada una en reserva de una vivienda”.


Según comentó Javier, la mujer operaba con la siguiente modalidad: “Realizaban los contactos a través de una persona de sexo femenino, una guardia de seguridad que presta servicio en el Hospital Rawson. Y en el día de hoy (por ayer) en horas de la mañana aproximadamente a las 9:30 hs. se acordó una entrevista en el lugar antes mencionado, donde se presentó una señora manifestando llamarse María Laura Carrizo que decía ser coordinadora de adjudicaciones del IPV”.


Además, la mujer les pedía requisitos: “Solicitaba a todos fotocopia del DNI del que sería titular, y de los hijos; último recibo de sueldo, CUIL, y la suma de $6500. Y decía que en 15 días aproximadamente entregaría vivienda en un barrio en Santa Lucía”.


Aproximadamente fueron estafadas alrededor de 20 familias. Gracias a una emboscada a la estafadora pudieron atraparla. Este jueves por la tarde, ella citó a los interesados en las viviendas en un café de la Peatonal para cobrarles el resto del dinero que les faltaba entregar y ahí la detuvieron.


Ahora todo está en manos del Cuarto Juzgado en turno, mientras las personas estafadas continuarán el proceso de la denuncia. 
Te puede interesar
Lo más visto