Cristina Alcocer, una sanjuanina que le dio batalla a la obesidad por amor a sus hijos

Slider
img-20170104-wa0020
img-20170104-wa0020
Con 39 años llegó a pesar 125 kilos y con 41 años ya está de alta y llegó al peso indicado de 70 kilos.

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Cristina manifestó que comenzó el tratamiento en 2014 y dijo:”Tuve dos cirugías antes de la manga, esto no es lo mismo que el by pass, pero la dieta es casi igual, sólo que la cirugía es menos riesgosa. Finalmente el 22 de abril me operé”. Además detalló: “Decidí hacerme la operación porque me di cuenta que pocas cosas podía hacer sola, hasta para buscar los zapatos les pedía ayuda a mis hijos y no quería que ellos se sintieran atados a mí. Mis hijos ya están grandes y ahora ya no están tan pendientes de mi”.

“Ya pasaron más de dos años y tengo el alta médica, todos mis estudios están con valores normales”, sostuvo Cristina. Ahora ya recuperada y ella pasa sus días trabajando en Bariátrica San Juan, un grupo de apoyo para las personas que deciden realizarse la operación.

Alconcer expresó, con gran emoción: “Nuestro lema es SÍ SE PUEDE, sabemos que es así lo hemos comprobado y estoy infinitamente agradecida con mi marido y mis hijos, ellos son mis pilares”. Cristina además destacó el apoyo que recibió de los profesionales del Hospital Rawson y de todos los integrantes de Bariátrica.
Te puede interesar
Lo más visto