En San Juan buscan endurecer los controles a los salones infantiles

Slider
salon infantil
salon infantil
A raíz del episodio ocurrido en el interior del pelotero Divertijuegos, ubicado en avenida Libertador San Martín y San Miguel, se generó una iniciativa para que los lugares de eventos infantiles tengan controles más rigurosos.

Gonzálo Torrada, padre del niño accidentado en el pelotero comentó lo sucedido: "Rocco está mejorando, está bastante bien, ingresó al hospital por un accidente que sufrió en una sala de juegos para chicos. Se fracturó el cráneo. Estaba en uno de estos juegos de altura y se sentó sobre una red de contención que estaba rota y cayó al vacío. Nosotros estamos abocados a la recuperación de mi hijo, agradezco el interés de todos, pero lo único que nos interesa es la salud de mi hijo. Estamos adentro del hospital desde ese día”.

Sobre el diagnóstico del pequeño “El diagnóstico es una fractura y hundimiento de cráneo y deben pasar 72 horas para ver como evoluciona. Mi hijo está consciente y está muy bien, ahora estamos mucho más tranquilos. En este momento no estamos interesados en iniciar una causa legal.

Sabemos que la justicia actuó de oficio, por ahora estamos abocados a la salud de mi hijo. El lugar es en Divertijuegos, en Libertador pasando San Miguel” aseguró el Papá de Rocco.

Por último, el papá del chiquito pidió más controles: “Si esto puede servir de algo, que sea un primer paso para reglamentar estos lugares donde nosotros dejamos a nuestros hijos, pensando que están seguros. Sin duda hubo un acto de negligencia, los juegos estaban rotos, no conozco si hay reglamentación, pero si no hay esperamos que haya".
Te puede interesar
Lo más visto