
Informe revela los cinco errores que no hay que cometer en Facebook
TecnoUn informe reveló los riesgos de utilizar las opciones de Facebook indiscriminadamente.
El sitio Telecinco.es informó que Kaspersky Lab elaboró un ranking con los cinco errores más comunes que cometen los usuarios de Facebook. A continuación, un somero detalle de los mismos:
1) Publicar la biografía completa encabeza la lista. Según el informe del sitio Telecinco.es, es innecesario publicar con tanto detalle cuestiones personales y datos que pueden convertir al usuario en una posible víctima de estafas y acosos.
2) Publicar todos los pensamientos en modo "público" es otro de los riesgos de Facebook. Kaspersky Lab recomienda no exponer pensamientos privados que puedan dar impresiones erróneas en jefes, hijos, padres, o demás personas relevantes en la vida social de uno.
3) Utilizar contraseñas que por ser fáciles de recordar, también son inseguras. La mayoría de las personas usan Facebook para iniciar sesión en otras páginas y otros servicios de Internet.
4) Facebook tiene la opción de compartir la ubicación física del usuario. Se recomienda nunca utilizar tal opción. Que todos sepan dónde se encuentra el usuario es sin duda, un arma de doble filo.
5) Kaspersky Lab informó que agregar amigos que no son realmente amigos es uno de los peores errores, ya que vuelve el objetivo de la red social inseguro.


La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes

El Instituto Provincial de la Vivienda avanza con su plan habitacional y prepara la entrega de casas en 9 de Julio y Chimbas.

La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, comentó la problemática que le toca atravesar a un establecimiento del departamento y abordó lo de la IA en docentes.

Las máximas llegarán a 33°C el martes, pero el viento sur bajará la temperatura el miércoles con ráfagas de hasta 59 km/h.

Un hombre mur1ó atragantado al probar un pedazo de carne mientras hacía un asado
El lamentable episodio ocurrió en Mendoza, durante un almuerzo familiar. El hombre de 29 años que estaba asando quiso probar un pedazo de carne, pero se atragantó y no pudieron reanimarlo.
